¡Placer al máximo! 7 juegos previos que ellos adoran
¡Placer al máximo! 7 juegos previos que ellos adoran

¡Sí! Los juegos previos son muy importantes. Son la mejor forma de ir entrando en calor y poner el ambiente a tope. Después de ellos, solo queda disfrutar de un gran momento. Si quieres sorprender a tu chico en su próximo encuentro sexual, no puedes dejar de probar estos cinco juegos .

1.- Masajes eróticos. ¡Usa tus manos! Siéntalo al borde de la cama y colócate detrás de él. Luego, acerca tu nariz a su nuca y respira muy suavemente, continúa soplando lentamente. Puedes rozar tu pecho con su espalda. No olvides recorrer su cuerpo con tus manos y tus dedos.

2.- Besos en la oreja. Literalmente: ¡Los vuelve locos! Besar su oreja o mordisquearla es una forma segura de excitar a un hombre. Comienza con pequeños  y luego recorre el contorno de su oreja con la punto de tu lengua de forma lenta y suave. ¡Quedará fascinado!

3.- Vendas en los ojos o manos atadas. Superexcitante. En cualquiera de las dos opciones, la responsabilidad es solo tuya. Si optas por llevar los ojos vendados, no olvides besar y  todo su cuerpo, susurrarle cosas sexis al oído o hasta colocar diversos alimentos encima suyo. Tu creatividad es el límite.

4.- Desvístete lentamente. Pon un poco de música suave, colócate frente a él y quítate la ropa lentamente. Acércate poco a poco, mientras él ve cómo te desvistes. Sin duda morirá por llevarte de inmediato a la cama. Tu mirada tiene un gran poder, usa tu lado más sexi.

5.- Siéntate en sus piernas. Aunque parezca un poco inocente. Toma la iniciativa de sentarte en las piernas de tu chico, alinea sus partes íntimas con las tuyas y muévete de tal forma de que no dude cuáles son tus intenciones. En segundos, se sentirá intensamente excitado. Ya sabes qué tienes qué hacer después.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS