Maquillarse puede resultar una tarea un tanto difícil si es que queremos lograr buenos acabados y peor aún cuando no sabemos nada de cosmética. Para esos casos, es vital conocer no solo las funciones de los productos que adquirimos, sino también los secretos que esconden, porque solo así podemos
Estos misterios, muchas veces son descubrimientos de los profesionales que llevan utilizando por años este cosmético. Y los polvos translúcidos tienes muchos beneficios que debes conocer. Además, es el aliado perfecto para conseguir un aspecto mejor cada mañana o para realzar nuestra belleza o nuestro look en las ocasiones especiales.
La principal misión de los polvos translúcidos es prolongar el corrector y la base de maquillaje durante más tiempo consiguiendo que la piel mantenga una apariencia fresca como recién maquillada.
Sin embargo, si no elegimos el tono adecuado para nuestro tono de piel, los resultados no serán lo que esperamos. Recuerda que ni la base ni los polvos tienen como objetivo de modificar el color de tu piel sino embellecerla y disimular las imperfecciones, por lo que debes andarte con ojo a la hora de escogerlos.
Un consejo de los expertos sobre la aplicación de los polvos translúcidos es realizarla justo después del maquillaje para mantenerlo y para dar un aspecto suave y aterciopelado al rostro que evita los brillos de las zonas más grasas.
Un tip secreto de los maquilladores profesionales es aplicar este producto también en las zonas en las que el corrector tiende a desaparecer más rápido como la nariz o el mentón.
Si te animas a mejorar tus técnicas de maquillaje lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu tienda de estética o perfumería y preguntar a los especialistas sobre el producto que más puede adaptarse a ti. Mejorar tus hábitos con esta rápida acción no te costará ni un minuto, ¡pero dejará resultados muy visibles en tu maquillaje!
¡No te puedes perder esto! ¡A tu medida! Tips para escoger tus lentes, según tu rostro