¡Pórtate bien! 5 tips para que Facebook no acabe con tu relación
¡Pórtate bien! 5 tips para que Facebook no acabe con tu relación

es culpable de la mayoría de peleas y hasta rompimientos de las parejas de nuestros días. La permite que haya una mayor conexión entre las personas, pero también permite que los celos se incrementen en una relación cuando hay comentarios que pueden ser malinterpretados. Para poder evitar estos , te damos algunos tips para que Facebook no acabe con tu .

1.- Controla tus emociones. No te desesperes ni pierdas el control. Tienes que poner en práctica tu inteligencia emocional y demostrar madurez. El hecho de que tu o tu pareja le escriban un mensaje cariñoso en el muro a alguien que no conoces no debe ser motivo de la tercera guerra mundial.

2.- Imponte límites. Cuidado con esos acercamientos con tu ex o amigos del pasado, pues quizá tu pareja actual no se lo tome como algo tan simpático, recuerda que en la era digital mantener los secretos es cada vez más difícil y una cosa es respetar lo que hubo antes y otra tener que convivir de cerca e involuntariamente con ello.

3.- Nunca des tu contraseña. No solo en las redes sociales, sino en general, tu email, todos los lugares que requieran claves personales, no debes compartirlas con tu pareja, pues tu vida debe tener un espacio privado a pesar de vivir en pareja, no se trata de tener nada que ocultar, se trata de entender que todos somos individuos y como tal merecemos nuestro espacio.

4.- No engañes ni ocultes. Está claro que antes de esa persona había un pasado, pero la clave es no mantenerlo oculto y lleno de misterio, pues esto puede producir una explosión de celos y malos entendidos.

5.- Controla lo que se publica de ti y lo que publicas de otros. Las nuevas opciones de privacidad de Facebook permiten hacer esta tarea con poco esfuerzo, pero es importante controlar lo que otros dicen o publican de ti, a tu actual pareja no le agradará ver en tu muro una foto "etiquetada" en la que aparezcas con tu ex de hace 4 años porque a algún "buen amigo" se le ocurrió la idea.  

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!