¿Relación equilibrada? 5 preguntas que debes hacerte para saberlo
¿Relación equilibrada? 5 preguntas que debes hacerte para saberlo

Muchas veces una  puede estar desequilibrada por un largo tiempo, llegando solamente a romperse antes que enmendarse. Si de verdad quieres saber si tu , entonces debes hacerte algunas preguntas.

Algunas  y sin darse cuenta de ello las personas siguen en la relación por miedo o temor a fracasar, sufriendo con depresión y sin poder encontrar la felicidad para poder al fin realizarse.

Es cierto que todos tenemos ideas diferentes a cómo deben ser las relaciones amorosas, ya que mucho del aprendizaje fue enseñado desde la niñez, viendo la convivencia o desavenencia de nuestros propios padres.

Si quieres cuestionarte sobre si tu relación es estable y balanceada entonces debes hacerte estas cinco preguntas: ¿Tu relación es equilibrada? ¿Tú y tu pareja toman decisiones para el bienestar familiar? ¿Cuántas veces tomas las riendas de los problemas? ¿Encuentran soluciones en conjunto? ¿Tú pareja se molesta cuando no le dedicas todo tu tiempo?

Si respondiste satisfactoriamente a las preguntas anteriores entonces puedes estar segura de que tu relación es balanceada y vive en armonía, pero si ese no es el caso entonces debes cuestionarte sobre el futuro de tu romance.

Luego de hacerte estas preguntas debes también pedirle a tu pareja que haga las mismas preguntas y comparen sus respuestas, en este momento llegará la verdadera revelación sobre el estado de su romance.

Son muchas las cosas que se deben reflexionar si es que la relación está desbalanceada. Quizás sea el momento de poner fin a todo o pueden tomar la decisión de sobreponerse al problema y enfrentarlo para juntos buscar una solución.

Esa decisión solamente les corresponderá a ustedes, pero sin duda responder las cinco preguntas que hemos planteado es un buen punto de partida para afianzar las cosas o dar un giro muy amplio en la vida.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!