¿Sexo en el sillón? 3 trucos efectivos para hacerlo en pareja
¿Sexo en el sillón? 3 trucos efectivos para hacerlo en pareja

¿Planeas tener  con tu galán en otro lado de la casa? El sillón es un creativo lugar, pues puedes poner en práctica todos tus dotes como experta en el placer. Por ello, te brindamos algunos consejos que te pueden ser de mucha utilidad.

1.- Posición rema: En esta pose, tu chico debe colocarse sobre la silla, mientras tú estés sentada con las piernas abiertas sobre su regazo. El truco está en flexionar las piernas y tener los pies apoyados en el asiento.

Él te tomará por las caderas mientras que tú te agarras de un respaldar para así moverte de atrás hacia adelante, como si estuvieras remando.

Esta posición es ideal para estimular completamente a tu pareja a través de movimientos verticales y circulares. Además, te ayudará a revivir el  y el romance por la cercanía entre sus cuerpos.

2.- Flexibilidad a tope: Él se debe colocar sobre el sillón, mientras que tú debes estar sentada encima de él, con las rodillas dobladas y apoyadas sobre el pecho. Tu rol está en inclinar la espalda hacia atrás, sobre las piernas de la pareja. Ella es la que lleva el control de las penetraciones.

Es una posición muy erótica para los hombres, porque pueden observar el cuerpo de su compañera. Todo un encanto, ¿no? ¿Estás lista para probarlo con tu galán?

3.- Cruzados: Tú debes estirarte y apoyarte con los brazos en el sillón, mientras que él debe colocar su cuerpo en forma perpendicular a como lo tienes tú.

La clave radica en que la mujer debe levantar lentamente una pierna y dejar que él deslice la parte inferior de su cuerpo entre sus piernas. Deben sujetarse muy bien para no perder el equilibrio y caerse del sillón. ¿Ya tienes pensado en qué sillón pondrás a prueba toda tu ?

También vea: