¡Sorprendente! Las formas más raras de celebrar San Valentin alrededor del mundo
¡Sorprendente! Las formas más raras de celebrar San Valentin alrededor del mundo

¡Para no creerlo! Este 14 de febrero se celebra una vez más el tan mentado , una fecha que se ha vuelto tan comercial casi como la navidad. Según estudios uno de los principales motivos por los que las personas tomen en cuenta el  es por los regalos que suelen recibir de sus parejas.

Para aquellos que están buscando inspiración para un  podrían tomar en cuenta la lista que colocamos a continuación con los regalos más insólitos que suelen darse en todo el mundo.

1.- Alemania. Nada menos que regalar cerditos que, a su vez, ofrecen flores y corazones de chocolate. En este país el cerdo simboliza la suerte, y dependiendo de la postura que tenga el cerdito que se regala, puede también significar lujuria.

2.- Taiwán. Quienes estén pensando en viajar a Taiwán por San Valentín y, además, regalar un ramo de rosas a su pareja, deberán tener mucho cuidado y contarlas bien. En este país, regalar una rosa roja significa "eres mi único amor". Once rosas indican"eres mi favorita". Noventa y nueve, "lo nuestro es para siempre", y ciento ocho significa "¿quieres casarte conmigo?".

3.- Japón. La forma de celebrar San Valentín en Japón es diferente al resto del mundo. En este país se regala tradicionalmente chocolate, pero la originalidad consiste en que son las mujeres las que se lo ofrecen a los hombres, y no al revés.

4.- Finlandia. En este país el 14 de febrero se festeja, pero no como día de los enamorados, sino como día de la amistad. Lo llaman "Ystävänpäivä", y los grupos de amigos se regalan mutuamente pequeños presentes o cartas en las que expresan gratitud y simpatía.

5.- Dinamarca. La tradición manda regalar flores, pero no unas flores cualesquiera. En este país, el símbolo de los enamorados son las llamadas "campanillas de invierno", pequeñas flores blancas que brotan muy temprano, en cuanto se derrite la nieve.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!