¿Sueñas que no te puedes mover? ¡Esta es la explicación!
¿Sueñas que no te puedes mover? ¡Esta es la explicación!

Una de las  que experimentan las personas es que no se pueden mover mientras están durmiendo. Este momento ocurre normalmente entre la  y una angustiosa pesadilla.

De este sueño en el que no te puedes mover también , descubre lo que significa soñar que no puedes moverte y todas las variantes de este tipo de sueño a continuación.

En muchas ocasiones esa sensación de no poder moverse en los sueños no requiere de una interpretación concreta porque no se trata de un sueño en sí mismo, sino de una fase de tu actividad cerebral en la que coinciden el sueño y la vigilia, formando una combinación muy angustiosa. Si te ocurre con frecuencia no es algo por lo que debas preocuparte.

Otras veces sí es un sueño o más bien una auténtica pesadilla, en la que sueñas que no te puedes mover, que estás paralizada y no puedes realizar ningún movimiento. Generalmente esta parálisis onírica viene acompañada de otros impedimentos como no poder gritar o hablar y su significado está relacionado con tu frustración vital. En tu vida real también sientes que tienes las manos atadas y que no puedes avanzar.

Este tipo de pesadillas ocurren en esos momentos en los que estás exhausta, cansada de luchar, agotada de sobrevivir e incapaz de ver el lado positivo. Debes estar muy atenta a este sueño porque ocurre en momentos previos a la depresión. Esa sensación de no poder moverte en sueños es un reflejo de que en la vida real has tirado la toalla, te has rendido y te has quedado paralizada.

A pesar de las interpretaciones negativas de algunos sueños como este en el que no te puedes mover o ese otro sueño parecido en el que no puedes hablar, siempre puedes utilizar su interpretación a tu favor. No te rindas, sigue intentando moverte porque los momentos difíciles siempre pasan, no dejes que una mala racha se instale en tu vida para siempre, déjala marchar y te podrás mover.

¡Tienes que hacer esto! 

¡Tienes que hacer esto!