Por: @pepetorrejon | Imposible olvidar sus ojos azules, su mirada intensa y esa lágrima que cae desde su rostro, la cual se roba más de un suspiro (irónico ¿no creen?). Imposible olvidar el rostro de quien en su momento, fuese considerado y conocido como el 'preso más guapo del mundo'.
Y es que Jeremy Meeks, quien saltó a la fama gracias a su ficha policial en California, ahora dejó de lado el crimen y la mala vida, destacando como nuevo talento en el mundo del modelaje masculino, y si que lo ha hecho por todo lo grande.
Como sabemos, el New York Fashion Week está en todo su esplendor, con desfiles, fashion statements por doquier y modelos corriendo y caminando por las calles de Nueva York.
Y entre todo ese tumulto de gente, Jeremy Meeks ha logrado desfilar para la firma Philipp Plein durante la semana de la moda de Nueva York.
Dos años han pasado desde que el joven americano se hizo famoso por su ficha policial en California, y solo unos meses han pasado desde que salió de la cárcel, pero Jeremy ya se perfila como el nuevo modelo del momento, con un buen futuro en su carrera como modelo gracias - en gran parte - por su bien definido rostro y cuerpo, el cual encaje mejor en los carteles de publicidad que entre las rejas de una cárcel.
Meeks ha sido fichado por la agencia White Cross Management y ha logrado debutar como modelo para la mencionada marca durante la semana de la moda de Nueva York en una colección en donde su cuerpo, repleto de tatuajes, fue cubierto por prendas llenas de moda, piel sintética, bombers acolchadas, logrando una perfecta combinación de prendas y colores.
Incluso parece haber haber sido parte de algún proyecto junto a la famosa editora de modas, Carine Roitfeld, a quien agradeció en una de sus publicaciones.