¿Te animas? Estos son los datos sobre el baño de florecimiento
¿Te animas? Estos son los datos sobre el baño de florecimiento

Al sentirse cansado, desganado y aburrido, un  puede ser una solución para mejorar su día. Para este ritual reparador, solo necesita de un poco de agua mineral, rosas, margaritas, anís, romero y laurel. En base a estos ingredientes, la preparación buscará una completa limpieza del  y dará buena suerte para el día a día.

¿CÓMO LO HAGO? Primero, debe hacer hervir los insumos, luego deje que se enfríe un poco. A continuación, proceda a echar el agua desde la cabeza hasta los pies sin enjuagar. Esto atraerá las buenas vibras en el amor, el trabajo y la salud.

Con respecto a la duración, lo ideal es una vez por semana durante el primer día de cada mes. Sobre su significado, los girasoles grandes simbolizan el éxito, los membrillos alejan las maldades y la envidia, y los granos de café te darán riqueza en todos los aspectos.

A TENER EN CUENTA. Luego de finalizado el ritual en la noche, la persona debe ir directo a la cama. No debe salir a la calle después de este baño de florecimiento porque se pierde el encanto. Hay otros elementos más: anís estrella para la protección, romero para ahuyentar maleficios y cumplir anhelos, y laurel para asegurar tus éxitos. Los pétalos blanco, rosa y rojos son ideales para .

MOMENTOS PREVIOS. Antes enciende una vela rosada, que significa tranquilidad; otra amarilla, que simboliza esperanza; y una dorada, que representa el éxito y el triunfo. Dependiendo de lo que busques, puedes encender una roja, que atrae al amor.

REQUERIMIENTO. Al derramar el agua, repite en voz baja un deseo. Por ejemplo: “Esta semana quiero para mí y los míos: protección astral; y de los ángeles, salud, trabajo, amor, compañía, felicidad y, sobre todo, alejar el mal”.

ADIÓS A LO NEGATIVO. También son efectivos para descargar las energías negativas. Los elementos medicinales con los que cuenta relajan la parte física y el vapor estimula el sistema nervioso.

¡Tienes que ver esto!