Por: @pepetorrejon | Durante la última edición de la Semana de la Moda en Nueva York, muchas fueron las sorpresas en cuestión de tendencias. Desde las irreverentes propuesta de la marca Hood by Air, pasando por las declaraciones políticas de R13 hasta la presentación de Anniesa Hasibuan, la primera diseñadora musulmana en presentar una colección inspirada en la hiyab, prenda predilecta por las mujeres que profesan la religión musulmana.
Pero además de toda la vorágine presentada por las diferentes marcas, como el resurgimiento de la cultura 'raver & club kid' a manos de Marc Jacobs, la parte de belleza, estética, maquillaje y peinado tuvo su momento de gloria al dejarse llevar por el determinando 'wet look' como el punto de partida para una nueva corriente en cuestión de maquillaje y peinado, siendo considerada un 'must' para la temporada 2017 si lo que quieres es estar 'in' en cuanto al tema de 'beauty'.
Otra interpretación del 'wet look' llega gracias a la colección de Brandon Maxwell y sus colas altísimas y bastante tiradas hacia arriba.
¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Dieta y ejercicios! Así se mantiene regia Alondra García Miró [FOTOS+VIDEOS]