Tips para usar tu beauty blender correctamente
Tips para usar tu beauty blender correctamente

Esta maravillosa esponjita no contiene látex, es inodora e hipoalergénica y gracias a su suave textura y forma elíptica se adapta perfectamente a los contornos faciales permitiendo una excelente aplicación de maquillaje.

Veamos como usarla correctamente:

1. Elige el color correcto: Cada color tiene su razón de ser. Las de color negro son para uso profesional, fórmulas con pigmentos muy intensos; las rosas para un uso medio, porque se desgastan, lucen sucias muy rápido y las blancas son ideales para cremas y sueros faciales.

2. Compra los originales: Las beauty blender falsas no tienen la misma textura ni durabilidad que las originales, son duras, raspan conforme el uso y no aplican bien la base. Así que ve esto como una inversión.

3. No usarla ni completamente seca ni mojada: Si la usas seca la esponja va a absorber toda la base y si la usas muy mojada le base no se incorpora a la piel sólo se resbala. Debes usarla húmeda, déjala bajo la llave de agua, exprime hasta quitar todo el exceso y seca con una toalla de papel para que quede en su punto y aplicará la base perfectamente sin líneas o bordes en la piel.

4. No frotar la piel: La forma correcta de usarla para aplicar la base es dar ligeros toques, como si la esponjita rebotara sobre la cara.

5. Limpiar después de cada uso: No es necesario un líquido especial, podemos aplicar un poco de shampoo de bebe y darle un ligero masaje, luego debes enjuagarla, hasta que el agua salga limpia.


¡Ahora ya sabes cómo usar tu beauty blender como una experta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: