Imagen
Imagen

Hollywood parece no encontrar la paz luego d que  y, y Rihanna y Drake terminaran su relación hace algunas semanas.

De acuerdo a diversos portales de medios norteamericanos, ha ocurrido un acercamiento entre la rubia cantante y el rapero, dando a entrevar que entre ellas existe más que una sencilla amistad.

Estas alertas parecen haber llevado a los oídos de , pues el sexy actor británico no quedó nada contento luego de que se ventilaran estas noticias sobre su ex novia Taylor Swift con Drake.

"Tom está en shock ante la noticia de que Taylor estaba coqueteando con Drake", le dijo una fuente a HollywoodLife.com, sostiene el portal de noticias E!News.

Esta persona aseguró que la noticia no cayó bien al popular actor, quien se cree imposible pensar en la posibilidad de que Taylor y Drake se conviertan en una nueva pareja del medio.

"Cuando Tom escuchó que Taylor y Drake estuvieron muy juntos en la fiesta, su mandíbula se cayó al piso. A Taylor siempre le han atraído cierto tipo de hombres así que a Tom le impresionó que le atrajera alguien completamente opuesto a ella. Tom está un poco en negación sobre la posibilidad de que y Drake puedan ser una nueva pareja. A pesar de que Tom le desea lo mejor a Taylor, simplemente no quiere creerlo y no ve cómo eso pueda funcionar", indicó.

A inicios de esta semana se conoció que "Drake estuvo muy cerca de Taylor toda la noche. Estuvieron uno encima del otro, tocándose, pero sin besarse", dijo un informante del portal. Y ahora, de acuerdo a TMZ, el intérprete de Hotline Bling incluso se apresuró a presentar a su madre y a Swift.

¡Tienes que ver esto!