¡Toma nota! 5 lecciones para emprendedores que nos dejó 'La La Land'
¡Toma nota! 5 lecciones para emprendedores que nos dejó 'La La Land'

‘La La Land’ sin duda marcará un momento muy especial en el mundo, esta cinta ganó varios premios en la entrega de los  y aunque hubo un incidente en el momento de elegir a la mejor película, hay muchas enseñanzas que se pueden extrapolar a la cinta protagonizada por  y .

Las canciones, los bailes, las coreografías y la historia de estos dos soñadores personajes hizo que millones de personas se inspiraran en el mundo a seguir sus ideales hasta conseguirlos, sin importar el precio que debieran pagar.

La historia bonita no debe quedar ahí y es por eso que de la cinta se han extrapolado varias ideas y también enseñanzas. Alguna de las cuales se pueden materializar en la vida de los emprendedores. Mira cinco lecciones que puedes aprender de ‘La La Land’ si es que eres una emprendedora.

1.- No tengas miedo de hablar sobre tus sueños. Muchas veces puedes ir por el mundo guardando tus ideas para que alguien no te las robe, pero si le cuentas las cosas a una persona que pueda ayudarte quizás tu sueño se haga realidad.

2.- Rodéate de quienes creen en ti. No basta con contar a los demás sobre tu proyecto, sino que debes crear una red de apoyo que esté dispuesta a apoyarte y también aportar ideas, contactos, recursos o incluso su talento.

3.- Escoge amigos afines a tu pasión. Si tienes que tomar proyectos para emprender lo mejor es reunir contactos y experiencia, así podrás elegir proyectos que vayan acorde con lo que quieres lograr profesionalmente.

4.- Vende tu idea. En una de las escenas claves de la película, Emma Stone tiene que mostrar todo su talento para lograr su sueño, a pesar de que ha tenido malas experiencias. En ese momento, es un todo o nada y tienes que darlo todo siempre.

5.- Aprende a olvidar. Cuando llega el momento de decirle adiós a algo o alguien tienes que aprender que esto es definitivo, no te aferres a lo que no va a durar, ni tampoco al pasado. Esto hace que crezcan las barreras que te impiden alcanzar tus sueños.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!