Típico: vas a la playa y te esmeras por lucir despampanante, pero en tu afán por mostrar todos tus atributos recurres a trucos de moda y belleza que NADA QUE VER. Ten en cuenta estos consejos:
1.- Excederte con los accesorios. Es cierto, estas piezas te dan un look super op para ir a la playa, pero no olvides que estás en la arena y es importante tener un look natural. Sólo suma un par de piezas a tu outfit. Ten en cuenta que si te vas a broncear te pueden quedar las marcas y eso no se verá muy 'chic'.
2.- No lleves bolsos de cuero. A parte que lo vas a arruinar de inmediato, desencajarán totalmente con tu estilo veraniego. Nada mejor que una cartera playera, así se puede poner sobre la arena o el piso.
3.- ¿Tacos para la playa? Los zapatos con plataforma no son el calzado ideal para este lugar. Son incómodos y quedan un poco rídiculo. Si deseas estilizar tu figura con unos centímetros más elige unas sandalias altas. Frescas y acordes a tu estilo.
4.- Gorros extravagantes. Si bien el verano es sinónimo de full color, no hay que exagerar. Basta con que uses una vísera que combine con tu outfit, para lograr un look sporty. Los sombreros de ala ancha son otro must de esta temporada. Sácales provecho.
5.- Lucir peinados rígidos. Grave error, qué peinado aguanta la humedad y qué mujer soporta el calor. La mejor opción para esos días de verano son las cremas para peinar y los cabellos al viento.