Imagen
Imagen

Por:  | ¡De infarto! Así lució  en el regreso a las pantallas de El Gran Show, conducido por  y que no dejó a nadie indiferente. Fiel a su estilo sensual y elegante la conocida empresaria y ex reina de belleza impactó a todos con esta elección y el resultado fue simplemente arrollador.

No era para menos, ya que todos sabemos que Viviana Rivasplata lleva la elegancia en el ADN, pues como toda Miss, sabe muy bien que le favorece y que no. Y sabe muy bien como potenciar su figura eligiendo piezas que resulten lo mejor de ella y el modelo elegido para la noche del sábado pasado no fue la excepción a la regla.

Viviana pisó el set de , escoltada por una entusiasmada Gisela Valcárcel, quien no se quedó a trás con su look. Viviana por su parte, eligió un vestido en color blanco hueso, con detalle de cuello halter y copas triangulares con detalle de plisados. La cintura marcada y la pedrería reinante en esa zona fueron el complemento ideal para una prenda que con solo moverse, lograba que todo el mundo pare y fije la mirada en Viviana.

La zona inferior del vestido no se quedó atrás, pues la falda llevaba un par de aberturas laterales sobre toda la pieza, dejando entrever las bien contorneadas piernas de Vivi pero no es fue todo. Para rematar el look, la zona media del cuerpo de Viviana se hacía notar gracias al detalle de aberturas triangulares invertidas. Como quien no quiere mostrar más de lo debido pero no puede con su espíritu latino y sexy.

Los complementos no se quedaron atrás, pues como sabemos las argollas están en total tendencia al ser la década de los 70s una de las décadas reinantes en cuanto a tendencia, y que mejor manera de canalizar estos glamurosos años que con un par de argollas plateadas, cabello con ligeras ondas muy al estilo de Farrah Fawcett y con un par de sandalias de tiras en tonalidad neutra para no generar competencia visual entre los elementos antes mencionados.

Simplemente, una verdadera diosa y reina de la belleza que supo elegir inteligentemente su outfit para no opacar a Gisela pero tampoco para quedarse atrás. ¡Regia!

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!