Imagen
Imagen

Con 63 años, Isabella Rosellini, hija de  de la actriz sueca Ingrid Bergman y del cineasta italiano Roberto Rosellini, volverá a ser imagen de una de las marcas de belleza más importantes del mundo. hizo un anuncio mediante su cuenta oficial de Instagram anunciando la reintegración de la actriz. 

"Estamos encantados de anunciar una nueva colaboración con una mujer intuitiva e inspiradora: Isabella Rossellini. Ella fue nuestra primera embajadora y una de las representantes más hermosas de la femineidad de Lancôme. ¡Damos la bienvenida a nuestra musa!", publicó la marca junto a una pintura al óleo de Isabella.

La actriz ya había sido embajadora e imagen de la marca durante la década de 1990. Su regreso brinda relevancia a la elleza madura que la marca quiere brindar.

"Si no fijamos en la mayoría de anuncios, se podría pensar que el maquillaje es sólo para las chicas guapas de veinte años", comentaba Rossellini. "Ver otro tipo de mujeres hace que tanto las adultas como las jóvenes no tengan miedo a envejecer".