¡Ya lo sabes! 3 posiciones que las mujeres odiamos en la cama
¡Ya lo sabes! 3 posiciones que las mujeres odiamos en la cama

Un encuesta realizada a más de 1 200 mujeres dio como resultado que existen ciertas posiciones sexuales que no son aceptadas en la , según un artículo redactado por la revista 'Women's Health'.

Esto ocurre más con las chicas que sienten que ciertas poses en la cama no deberían ser aceptados por todos, pues muchas veces se siente algo incómodo, nada placentero, entre otros factores.

No todas las parejas sienten la necesidad de experimentar todas las posiciones que existen. En este caso, son la mujeres quienes no aceptan tener cierta  en poses que lleguen a incomodar por completo.

1. En cuatro: Hay algunas mujeres que detestan esta posición por el fuerte dolor que puede ocasionar el  durante la penetración. Quizás tengan cierta aversión a mostrarles a sus parejas una panorámica de sus traseros en pleno acto. Dicen que a ellas les parece terriblemente dolorosa y que no genera alguna conexión con la pareja. Como la penetración es más profunda que el resto, se golpea el cérvix y esto les produce ganas de salir corriendo sin voltear atrás.

2. Vaquera invertida: No importa cuánto te esfuerces, pero hay féminas que no logran sentirse cómodas, sobre todo cuando no se acomodan bien en esta posición. Hay casos cuando ellos tienen una clara visión del trasero de sus parejas, pero las chicas, no. Ellas sólo se limitan a ver los pies y brincar sin emoción aparente.

3. La del 69: En la encuesta se señala que hay que hacer un 'trabajo magistral' con la boca y la lengua y no sólo dar indicaciones por donde sí debe ir y por dónde te debería gustar tener algún tipo de placer sexual. Muchas veces, el multitasking no resulta para todos. O ¿será que sentiste todo lo contrario al aplicar esta pose?

También vea: