Adamari López se quebró al hablar de su separación de Toni Costa. Fotos: Instagram Adamari López | Telemundo
Adamari López se quebró al hablar de su separación de Toni Costa. Fotos: Instagram Adamari López | Telemundo

Durante el programa “Hoy día”, de Telemundo, se quebró en vivo al hablar por primera vez de su separación de .

Entre lágrimas, Adamari López indicó que fue su decisión: “He decidido hacer esto porque precisamente es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Alaia y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre”.

MIRA: Adamari López se separó de Toni Costa luego de casi 10 años de relación

De acuerdo a la exesposa de Luis Fonsi, la decisión fue analizada y su prioridad fue el bienestar de su hija Alaia.

“He decidido hacer esto porque precisamente es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Alaia y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre. Yo prefiero y quiero que ustedes que son mi familia de “Hoy día”, sepa que mi decisión ha sido una que he pensado, he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, explicó.

MIRA: Luis Fonsi y su publicación mientras Adamari López confirma su separación con Toni Costa | FOTO

La conductora señaló que es una “mujer fuerte y valiente”, pero en este proceso buscó ayuda psicológica: “Sí, no es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para precisamente tomar esta determinación y en este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados”.

Adamari López admitió que la separación ocurrió en medio de su proceso de adoptar un estilo de vida más saludable:

“Para uno ser una buena mamá y ser mamás ejemplares y que podamos darles lo mejor, también tenemos que mantenernos, cuidarnos y enfocarnos en nosotras. Ha sido un tiempo ya viviendo este estilo de vida saludable donde he aprendido a quererme, a amarme, a respetarme, a valorarme y a ser una prioridad (...) Hoy más que nunca les pido oraciones para nuestra familia, para mí, para nuestra hija”.

TE PUEDE INTERESAR