Anahí de Cárdenas descarta participar en algún reality [VIDEO]
Anahí de Cárdenas descarta participar en algún reality [VIDEO]

descartó que haya recibido una propuesta para ingresar a un reality. Ella dejó sentado que no es un programa de su interés para trabajar, pues no comparte el hecho de que se exponga la vida privada.

"Ahorita estoy en teatro y depende del tiempo que me demanden. ¿EEG? No tengo el físico, es muy demandante. ¿Qué estuve en un reality de baile? Bueno sí, son más relajados, es una vez a la semana. No es tanta pantalla. De hecho son un par de horas al día", expresó Anahí de Cárdenas tras anunciar el estreno de la cinta "El último verano" este 07 de enero en todos los cines.

Consultada sobre qué opina del boom de los realities, dijo que "yo no critico a los realities, me parece que hay de todo para el público. Cada quien tiene el derecho de brindar el contenido que desee. Osea, el que quiere ver gente que está compitiendo, persiguiendo o trepando eso también es divertido. Esto existe en todas partes del mundo, ya la parte extrema del reality, los enamoramientos eso a mí no me impacta. No sé por qué será, pero carece de sentido, aunque a la gente le gusta", añadió Anahí de Cárdenas.

Respecto a si le desagrada porque se arman romances y no aporta nada a la sociedad, sostuvo que "yo creo que de hecho tiene algo de la realidad. De hecho es real, porque hubo una boda (por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz). Aporta entretenimiento, eso es la única función que tienen esos programas. Su función es entretener y es verdad que algunos programas tendrían que educar, pero eso es la función", indicó.

RAFAEL CARDOZO

Anahí de Cárdena también apoyó que los chicos realities ahora quieran entrar a la actuación. "Es lo natural, todo tiene un comienzo y un fin. Una vez que ya pasaste esa etapa quieres otra cosa y utilizas toda esa imagen para crear tu empresa o te inclinas a la conducción. Utilizas el tiempo de pantalla para poder surgir en otro rubro. No va por siempre un chico reality todo tiene un tiempo de vida. ¿Rafael Cardozo de conductor? Es un chico carismático, pero depende de él (que funcione), por algo el canal lo llamó. Él no le está quitando la chamba a nadie, uno puede ser celoso, pero es la chamba que está haciendo y le encomendaron", expresó.

Finalmente, se refirió a Milett Figueroa quien protagonizará la TN Colorina junto con Yaco Eskenazi. "Me parece mostro que pueda tener una carrera mucha más recargada. Por supuesto va llegar un momento en que se van aburrir y querrá hacer otras cosas como actuación o locución, empresario, cantante. Ellos tienen el derecho", acotó.