Una guerra de nunca acabar. no da marcha atrás en sus denuncias contra el padre de su menor hija, Y es que esta vez, el Poder Judicial le requirió a él que cumpla con las medidas de protección ordenadas, de lo contrario, podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Miguel Quispe Zúñiga, magistrado del 21 Juzgado de Familia, a través de una resolución dictiminada el 24 de enero del presente año, le pidió al padre de familia que cumpla con las medidas que su despacho otorgó a favor de la exchica reality y su menor hija de 3 años, como evitar conversaciones y declaraciones que puedan causar algún daño físico o psicológico a la ‘ojiverde’

Mira también:

En ese sentido, este requerimiento se da luego de que Andrea denunciara al extripulante de cabina por no cumplir con las disposiciones. Incluso, mostró pruebas de capturas de pantalla de conversaciones por WhatsApp, en las que Juan Víctor le indica a ella que no puede cumplir con el régimen de visitas establecido por el juez y pide constantes reprogramaciones.

En otro de los pantallazos, el letrado mostró que a su patrocinada le cancelarían contratos de trabajo a raíz de declaraciones que dio Juan Víctor en su contra en el programa “Amor y Fuego”, donde aseguró que la modelo agrede físicamente a su menor hija.

Cabe señalar que el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad es penado con pena privativa de libertad no menor de 5, ni mayor a 8 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO