​¿Andrea San Martín y Melissa se unen para botar a los Agostini del país? Ella lo cuenta todo

​¿Andrea San Martín y Melissa se unen para botar a los Agostini del país? Ella lo cuenta todo

​¿Andrea San Martín y Melissa se unen para botar a los Agostini del país? Ella lo cuenta todo

26 de Agosto del 2016 - 08:27

“No voy a parar con esto, iré hasta las últimas consecuencias”, dijo la modelo Andrea San Martín.

“No voy a parar con esto, iré hasta las últimas consecuencias”. Así aseveró la modelo Andrea San Martín que ha decidido tomar acciones judiciales contra los españoles Bruno Agostini y Fabio Agostini, quienes no piensan rectificarse luego de señalar que uno de ellos protagonizó un trío sexual con ella y Melissa Paredes.

“He hablado con Melissa y voy a tener que unirme con su abogado, pensé mantenerme al margen, pero esto es el colmo. Es cierto que he coqueteado con Bruno en pantallas, pero yo lo consideraba un caballero y no lo es. Lo que hizo no lo hace un hombre y tiene que respetar la intimidad de las personas. Está contando cosas privadas en un medio de comunicación”, aseveró Andrea San Martín que se convirtió en vocera oficial de la colecta publica nacional de la Liga Contra el Cáncer que será este 7 y 8 de setiembre.

“Ellos dicen que acá en Perú se hace un escándalo de un tema normal como la sexualidad, pero es momento de ponernos fuertes y hacer respetar nuestra cultura, nadie tiene que venir a imponernos cómo tenemos que pensar. Quien quiera comportarse como en otro lado que se vaya a su país y los que están acá que se comporten como nosotros. ¿Si quiero que los deporten? Esa decisión la toman los abogados, lo que quiero es parar estos ataques y si se van que no vengan más. No pienso conciliar con ellos, tienen que aprender a respetar la intimidad”, remarcó Andrea San Martín.

Melissa Paredes le envió el domingo una carta notarial a Bruno para que se retracte de sus afirmaciones, pero él señaló que no lo hará.

SIGUE LA BODA: Melissa Paredes rompió su silencio tras participar en El Gran Show para responder a Bruno Agostini, quien reveló haber tenido intimidad con ella y Andrea San Martín, en la misma noche. “Es difícil estar parada aquí. Ha sido una semana horrible. Yo soy una mujer muy fuerte, pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás. Tengo hermanos, familia”, señaló.

La exguerrera Melissa Paredes rompió en llanto, pero se armó de valor y le respondió fuerte y claro. “Le mandé una carta notarial al sujeto. Le digo sujeto porque la palabra hombre le queda muy grande. Solo espero que se retracte de todo lo que dijo”, sostuvo Paredes tras agregar: “No será agresión física pero es psicológica. Me humillaste en televisión nacional. No sucedió nada de esto. Espero y tengo la leve esperanza de que solo digas ‘no’ porque tus disculpas a mí no me sirven”.

En otro momento, Melissa Paredes respondió las preguntas de la prensa. "¿Cuál es mi verdad? Yo no tuve ningún tipo de relación con nadie. Sí, lo conozco, obvio eran compañeros de trabajo como todos, pero nada más. ¿Si mi matrimonio sigue en pie? Sí, no sé por qué un diario publicó que mi boda no iba más. Eso es falso. Mi novio está tan concentrado en entrenar. Él y yo estamos súper felices, no hemos peleado para nada y yo no me pongo mal. No, por mi novio sino porque tengo una madre y hermanos", expresó.

MIRA ESTO: 

Melissa Paredes tras revelación de Bruno Agostini: Mi boda sigue [VIDEO]

Bruno Agostini no teme expulsión del país tras amenaza de Melissa Paredes


blog comments powered by Disqus