Bruno Agostini no teme expulsión del país tras carta notarial de Melissa Paredes

Bruno Agostini no teme expulsión del país tras carta notarial de Melissa Paredes

Bruno Agostini no teme expulsión del país tras carta notarial de Melissa Paredes

25 de Agosto del 2016 - 08:19

Bruno Agostini no piensa responder a la carta notarial enviada por Melissa Paredes.

El integrante de “Combate”, Bruno Agostini no piensa responder a la carta notarial que la “guerrera” Melissa Paredes le envió para que desmienta públicamente que tuvieron un encuentro sexual junto a la modelo Andrea San Martín

Todo lo contrario, señaló que cumplió con pedir disculpas y ya no piensa hablar del tema. “La carta me daba cinco días para disculparme y yo lo hice desde el primer día. Mi abogado está viendo eso. Yo les respondo todo, pero ese tema no”, declaró cortante.

“Para mí el tema no continua. ¿Melissa dice que la he humillado? Yo en mi vida nunca he agredido a una mujer. No sé que pasa con ella. ¿Si se hace la víctima? No lo sé”, manifestó.

JURA QUE NO FACTURA

Bruno Agostini aseguró que no está facturando con el tema tal como dijo Andrea San Martín, aunque tras este escándalo su agenda para promocionar eventos está más recargada y ayer se lució nuevamente con un banner para presentar los platos bandera del restaurante El Mochica, que estará en Mistura 2016. 

“Me están ofreciendo pagarme para hablar de este tema y lo he rechazado. A mí no me hace falta beneficiarme de esto porque tengo una marca de ropa y lucho todos los días para salir adelante. ¿Si Andrea San Martín se quiso aprovechar del tema? Sí. Al tema yo le quise poner fin cuando pedí disculpas al día siguiente. Las cosas se habían sacado de contexto”, señaló Bruno Agostini.

Sobre Gisela Valcárcel, quien lo llamó “crápula”, Bruno Agostini sostuvo que “todo lo que tenga que ver con este tema es generar un show que para mí no existe”, y no teme que lo vayan a deportar del país, pues “todo lo están viendo mis abogados. Yo estoy tranquilo. ¿Si me arrepiento? No. No lo quise hacer, me pusieron la cámara”, reveló no sin antes agregar que “no me voy a rectificar”.


blog comments powered by Disqus