Ania Gadea: Amiga de Aída Martínez es la nueva conejita de Playboy

Ania Gadea: Amiga de Aída Martínez es la nueva conejita de Playboy

Ania Gadea: Amiga de Aída Martínez es la nueva conejita de Playboy | Fotografía: Instagram

23 de Septiembre del 2016 - 21:01

La modelo Ania Gadea, con quien fue ampayada Aída Martínez, esta vez se ha convertido en una playmate.

La modelo peruana Ania Gadea está que salta en un pie de felicidad porque el próximo mes adornará las páginas de Playboy México nada menos que como playmate.

Como se sabe, una playmate es lo más alto a lo que puede aspirar una hermosa "conejita": "Estuve en la mansión Playboy y fue superlindo. Las fotos que me tomaron quedaron hermosa", sostuvo Ania Gadea.

Revisando entre el archivo, recordamos que en algún momento Ania Gadea fue vinculada con la arequipeña Aída Martínez...

Aída Martínez es ampayada en situación comprometedora con su amiga [VIDEO]

Un ampay de Aída Martínez remece la farándula. En el video divulgado por 'Amor, Amor, Amor' se le ve a la modelo y a su amiga muy cariñosas y en una situación comprometedora.

Pero eso no es todo, minutos después, Aída Martínez no tiene problemas en aceptar el beso que le da su amiga, con quien se manda fotos sexys y mensajitos en las redes sociales.

Aída Martínez recibió esta noticia sorprendida y evitó dar detalles al reportero de 'Amor, Amor, Amor'. "Es super churra, es súper bonita, yo soy mente abierta (...) eso es algo que me lo reservo, es algo mio".

La amiga con la que se le ve en el video se llama Ania Gadea y su amistad es cada vez más fuerte como se puede apreciar en sus cuentas de Facebook. Incluso, hace poco ambas fueron captadas juntas en una fiesta en Asia.

En 2014, Aída Martínez estuvo en El Valor de la Verdad y reveló que era bisexual. Además reconoció haber tenido un affaire con Katty García, quien actualmente es panelista del programa “Al Aire”.

MIRA ESTO:

¿Por qué Aida Martínez está tan molesta con 'Verano Extremo'? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus