Autopsia confirma que genial tecladista Keith Emerson se suicidó de un balazo
Autopsia confirma que genial tecladista Keith Emerson se suicidó de un balazo

La autopsia del cuerpo del tecladista Keith Emerson, uno de los músicos más representativos del rock sinfónico de los años ‘70, quien falleció el jueves pasado (10 de marzo) a los 71 años en Santa Mónica, California, confirmó lo que circuló durante las últimas horas: que el músico se suicidó.
Según el sitio USA Today, los informes de la autopsia de Emerson confirmaron que la causa de su muerte fue por una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Personas cercanas al músico aportaron que, en los últimos tiempos padecía una enfermedad degenerativa que ya le había afectado una de su manos; esto lo habría sumido en una severa depresión que lo llevó a quitarse la vida.
El informe, enviado desde la oficina de médicos forenses de Santa Mónica, plasma lo dicho en estos días. Cabe recordar que a principios de esta semana, la novia de Emerson dijo que el músico se mató debido a algunas inseguridades y preocupaciones por la pérdida de su habilidad para tocar en vivo. A su vez, la policía ya había declarado que Emerson se había suicidado después de descubrir su cuerpo -el último viernes- en su casa de California.

TAGS RELACIONADOS