Brunella Horna ‘chotea’ a Jessica Newton y el Miss Perú

Brunella Horna ‘chotea’ a Jessica Newton y el Miss Perú

Brunella Horna ‘chotea’ a Jessica Newton y el Miss Perú

28 de Junio del 2017 - 08:40
Redacción Ojo

La rubia era la candidata favorita para ganar el concurso de belleza, pero ella misma le mandó un mensaje que no le gustará a la organizadora

Brunella Horna le dijo adiós a su participación en el Miss Perú Universo 2017. La joven modelo prefirió dar un paso al costado, pues dijo no estar preparada para el certamen y que todavía tiene tiempo para volver a participar.

“Estoy joven, tengo aún siete años para intentarlo”, manifestó la expareja de Renzo Costa, luego de los rumores de que había sido descalificada al no aparecer su nombre dentro de la lista de las candidatas aptas.

Consejos. La modelo comentó que hizo caso a los consejos de Jessica Newton, quien en esta edición del concurso busca a la reemplazante de Valeria Piazza.

“Tomé los consejos de Jessica (Newton) en torno a que mejor retomara el concurso más adelante. Ahorita no me siento tan preparada. Tengo bastantes cosas y creo que el Miss Perú hay que mandarlo más adelante, pues se precisa de tiempo para la preparación”, detalló la exparticipante del reality “Esto es Guerra”.

Por otro lado, Brunella dijo que el congresista Richard Acuña solo es su amigo.

CIFRA. 51 concursantes quedaron para luchar por la corona del certamen de belleza.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...