​Brunella Horna reveló un triste y duro secreto sobre su cuerpo [VIDEO]
​Brunella Horna reveló un triste y duro secreto sobre su cuerpo [VIDEO]

Muchas de las modelos o figuras del espectáculos se han hecho algún 'arreglito' en el cuerpo, pero no todas lo aceptan. Este no es el caso de quien aceptó haberse hecho una cirugía estética pero que no terminó del todo bien. Contó en qué partes de su cuerpo tocó el bisturí y hasta que daño le hizo.

En ‘Espectáculos’, mientras conversaban sobre las operaciones a las que se han sometido varias chicas de la farándula, Brunella Horna reveló de improviso que “yo he tenido varias operaciones”, tomando por sorpresa a todos en el set.

"Tuve un problema. La primera vez que me operé me puse chichis. El cirujano me hizo una lipo sin que yo haya firmado. Quedé mal, quedé con un hueco aquí y he tenido que ir rellenando", contaba Brunella Horna señalándose la nalga derecha. Indicó también que las otras operaciones que se hizo después tuvieron como propósito rellenar ese hueco, pero no funcionaron porque “la grasa (que le colocaron) se absorbe y se pone peor”.

Los conductores del programa insistieron para que Brunella Horna mencione el nombre del cirujano, pero ella señaló que debía consultarlo con su papá. "No solamente soy yo. A mis amigas les dejó la piel quemada. Varias amigas han gastado mucho dinero por eso", contó la novia de Renzo Costa.

“Lo mío fue como un trauma. Me pones una aguja hoy y es terrible”, concluyó la figura de Latina. Brunella Horna aclaró que dichas operaciones no fueron producto de un capricho, “sino porque he tenido un problema”, uno que se remonta a la primera vez en que se operó.

TAGS RELACIONADOS