Chris Brown, ex de Rihanna, acusado de amenazar con pistola a mujer

Chris Brown, ex de Rihanna, acusado de amenazar con pistola a mujer

Chris Brown, ex de Rihanna, acusado de amenazar con pistola a mujer

30 de Agosto del 2016 - 16:24

El cantante Chris Brown ha salido al frente manifestando que no sabe qué es lo que está ocurriendo.

¡No lo vas a creer! El cantante Chris Brown ha sido involucrado en un nuevo escándalo policial, tras que una mujer lo haya acusado de haberla amenazado con una pistola.

El popular portal TMZ dio a conocer que el único sospechoso sería Chris Brown, aunque en el lugar de los hecho se encontraba también Ray J, quien habría estado tatuándose.

Según lo informado hasta el momento, le habrían pedido a la mujer que se marchara, lo que desencadenaría una discusión, dicha mujer habría sido la denunciante, aunque otra versión afirma de que Chris Brown habría estado dormido en dicho lugar.

Tras esto, Chris Brown ha utilizado su perfil de Instagram para defenderse y compartir tres videos en los que narra su versión. En el primero de los videos el cantante sostiene haberse despertado y para su sorpresa ve que la casa está rodeada por policías.

Recordemos que en el año 2009, Chris Brown se vio envuelto en todo un escándalo tras haber golpeado a la cantante Rihanna, con quien tenía una relación de pareja.

Rihanna se desnuda en videoclip...

Una gran sorpresa para las fanáticos. El nuevo videoclip de Rihanna 'Stay', dirigido por Sophie Muller, muestra a la cantante totalmente desnuda.

En las imágenes se ve a la cantante tomando un baño e interpretando la canción de manera íntima y con imágenes muy sugerentes.

No es la primera vez que Rihanna deja poco para la imaginación. La cantante se caracteriza por publicar fotos en las redes sociales ligera de ropa o por protagonizar campañas con mucha piel.

La canción 'Stay', lanzada el pasado 7 de enero, es el segundo sencillo del álbum 'Unapologetic'.

MIRA ESTO:

Chris Brown habría golpeado a una mujer por tomarle una foto

Chris Brown: Intentaron agredirlo a la salida de una discoteca [VIDEO]


blog comments powered by Disqus