sorprendió a propios y extraños al decidir terminar su amistad con Juan Manuel Vargas por haber afirmado que “le dio de comer gato en su restaurante”. Y es que el exfutbolista desmintió a quien consideraba su amigo y aseguró que le está dando mala reputación a su restaurante.

“En plena presentación del programa en vivo en cadena nacional, vimos el comportamiento de Juan Vargas, que no tuvo nada de gracioso. El detrás de cámara fue igual y hasta un comportamiento peor”, comenzó diciendo.

Mira también:

Asimismo, Cuto señaló que no considera que su molestía haya sido exagerada, pues el ‘Loco’ Vargas se habría seguido comportando de una manera poco acorde a la situación detrás de cámaras.

“También quiero desmentir categóricamente que jamás le he invitado a comer gato como señala Vargas, es más nunca hemos ido a Chincha en más de 20 años que lo conozco. Solo una persona que no está en sus cabales puede decir una mentira tan grosera”, agregó para Trome.

“No estábamos en una reunión particular. Tampoco se trata de que no tengo correa, al contrario, soy de los que tengo una correa bien ancha, y puedo aceptar una broma, pero todo tiene su momento y su lugar”, enfatizó Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR