Fuertes declaraciones. Luego de la visita del Ministerio de la Mujer para supervisar el estado de sus cinco hijos, no dudó en salir al frente para defenderse de las acusaciones de que sería “una mala madre”. Y es que la modelo aseguró que no tiene abandonados a sus hijos, fruto de su relación con , y que solo trabaja duro para que no les falte nada.

“Se trata de un tema delicado, no es ningún tipo de show como podrían pensar algunos. No sabía que iban a venir, los hice subir a mi casa y nos llevaron a todos a una dependencia de Lima Norte. Conversamos con un abogado y con un psicólogo, uno por uno. También nos tomaron fotos y nos hicieron algunas preguntas sobre nuestra situación actual”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, la cubana señaló que el Ministerio pudo darse cuenta que sus pequeños no se encuentran en malas condiciones de vida, y que terceras personas estarían empeñándose para dejarle como una “mala madre”. ¿Se referirá al entorno de John Kelvin?

“Pudieron comprobar que no existe ningún tipo de abandono o desprotección. Incluso, han visto que están bien alimentados y dedicados a sus estudios. Caso contrario, ya me los hubieran quitado, todos están en perfecto estado”, agregó.

“Todo ha sido sacado de contexto, además instalé cámaras para ver cómo los cuida la nana a mis hijos. Vivimos en un condominio y ellos tienen a sus amiguitos. Todo es para perjudicarme y hacerme quedar como una mala madre”, finalizó diciendo a El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO