Captura: Instagram Dina Páucar | Punto Final
Captura: Instagram Dina Páucar | Punto Final

se pronunció por primera vez luego de que

El último domingo, Salvador Dextre, un arpista con discapacidad visual, dijo al programa Punto Final que la empresa “Festival musical” de Rubén Sánchez, esposo y mánager de la cantante, le debe esta suma por haber trabajado siete años y nueve meses.

Ante esta fuerte declaración, la cantante de música vernacular aclaró que se trata de un “ataque” “sin razón ni fundamento”.

“GRACIAS, FESTIVAL MUSICAL PERÚ, por defenderme ante tanta maldad. Como ya se acerca mi aniversario, todos tratan por todos los medios de perjudicarme, pero sabemos quienes están metidos en todo esto. Ya era de esperarse, porque como todos los años, salen ya a descargar su furia contra mi persona. Por otro lado, gracias a todas las personas que me han dejado un mensaje de apoyo a mi y a mi familia, que son lo que más resultan afectados en todo esto”, escribió en Instagram.

A la vez, compartió un comunicado de la empresa musical, donde se señala que Dina Páucar no tiene ninguna responsabilidad en temas laborales.

Captura: Punto Final
Captura: Punto Final

Aclararon además que el reclamo de Salvador Dextre está en el ámbito judicial, por lo que rechazan las expresiones vertidas por el músico.


TAGS RELACIONADOS