El Origen de la Lucha: Mascotas compiten por primera vez y esto es lo que pasa [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Mascotas compiten por primera vez y esto es lo que pasa [VIDEO]

Luego de que muchos fans de  lo solicitaran, después de cuatro años, las mascotas de los equipos de "Los guerreros" y "Los retadores" compitieron en ante la algarabía de sus participantes.

"La cobrita" en representación de "Los guerreros" y "La vaquita" en representación de "Los retadores" participaron en una de las tantas competencias y demostraron lo comprometido que ambos están con sus equipos, sin embargo solo uno de ellos ganó el esperado punto.

Ambas mascotas de  "Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" salieron con todo, sin embargo, "La cobrita" fue mucho más veloz que "La vaquita". Además, lo complicado de la vestimenta de esta última le pasó una mala jugada al pasar por algunas zonas del reto.

Tras ganar el punto para "Los guerreros", los participantes estallaron en alegría, sin embargo la mascota de "Los retadores" volvió a pedir una revancha, siendo aceptada. En la segunda oportunidad, nuevamente el equipo de "Los guerreros" ganaron el punto.

¿YAHAIRA PLASENCIA EN 'EL ORIGEN DE LA LUCHA'?

Pese a que dice no gustarle la prensa y hacer noticia, volvería a llenar las portadas de los diarios este miércoles y es que la "Reina del Totó" podría ser presentada en el nuevo formato de "",

Este martes durante el programa, un spot anunciando su posible presencia dejó entrever que sería presentada como una nueva participante, sin embargo se desconoce si se trata de ella y cuál sería su participación en el programa.

En el spot se aprecia a una mujer cubierta con una capta como son presentados los participantes de "Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" al inicio de la temporada y de fondo el baile del 'Totó. Además, su figura, su sonrisa y los movimientos son muy parecidos a los que hace Yahaira Plasencia.