Uno de los protagonistas de 'El precio de la Historia', documental que se emite por History Channel, fue detenido por posesión de drogas y armas, luego de un allanamiento en su domicilio.
Austin Russell, conocido popularmente como "Chumlee" de 'El precio de la Historia', tenía en su casa marihuana y metanfetamina, además de un arma, y el procedimiento se realizó tras la denuncia de una mujer por un presunto caso de abuso sexual.
"Chumlee" de 'El precio de la Historia' es toda una celebridad en Hollywood, y no está exento a ser parte de numerosos escándalos. Por ahora, no se sabe si de algún modo afectará al programa televisivo.
Russell, de 'El precio de la Historia', tiene 33 años, y desde 2009 es el único no integrante del clan Harrison (padre e hijo son los responsables del ciclo y de la casa de empeño) en tener un papel cuando debutó El precio de la historia. Él aporta la parte más graciosa y además es experto en los flippers, las zapatillas de básquet y los videojuegos.
En su perfil se destaca además su pasión por coleccionar zapatos (tiene más de 150 pares), por la música punk, disfruta de andar en skate y conducir su Buick Regal 1986.