Esto Es Guerra: Diana Sánchez no llega al reality y ¿es reemplazada sin piedad?

Esto Es Guerra: Diana Sánchez no llega al reality y ¿es reemplazada sin piedad?

Esto Es Guerra: Diana Sánchez no llega al reality y ¿es reemplazada sin piedad?

07 de Septiembre del 2016 - 21:21

Mathías Brivio y María Pía Copello invocaron a Diana Sánchez a comunicarse con el programa pero eso no pasó.

La ausencia de Diana Sánchez en Esto Es Guerra podría cobrarle una mala pasada. Este miércoles debían acudir al reality de América Televisión todos los participantes, sin embargo la ex combatiente faltó sin avisar y por ello le pidieron que se comunique con la producción.

Durante todo el programa, Mathías Brivio y María Pía Copello invocaron a Diana Sánchez a comunicarse con el programa pero eso no pasó. Finalmente, la conductora afirmó que la esperarán hasta este jueves para saber de ella, caso contrario sería reemplazada de inmediato.

"Dijimos que tenía plazo hasta mañana y así la vamos a esperar", dijo María Pía Copello; a lo que Mathías Brivio respondió: "Yo creo que mañana habrá un reemplazo para Diana Sánchez".

De inmediato, María Pía Copello volvió a salir en defensa de su guerrero, dejando en claro que "Yo creo que no, yo estoy segura que mañana Diana Sánchez va a tener una explicación".

"Vamos a esperar pero estoy seguro que mañana Diana Sánchez va a atener un reemplazo", dijo Mathías Brivio al finalizar Esto Es Guerra.

NICOLA SOBRE COMBATE

El integrante de “Esto es guerra” Nicola Porcella lamentó el fin de “Combate”, reality que lo vio nacer televisivamente y confió en que ATV lance una nueva producción juvenil.

“Me da pena que haya caído tanto, vamos a ver qué pasa, a mí me gusta la competencia. Estoy feliz de que se reestructure y salga algo nuevo”, expresóNicola Porcella, quien resaltó el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Estar sin competencia te hace dormir en tus laureles, no te pones una meta, ojalá que levanten. Sé que no les ha acompañado el rating, pero el ingreso de Gian Piero y Renzo es un golpe anímico fuerte. Eso les servirá para salir a competir”, sostuvo.

MIRA ESTO:

Combate sancionado por estos bailes 'hot' en horario de protección al menor [VIDEO]

"El Gran Show": Angie Arizaga cansada dice esto tras estar en sentencia

¿Esto Es Guerra también está por terminar como Combate? Mario Irivarren contó esto

Combate: Jerico estalla al saber que 'El Papi' coquetea con su hermana


blog comments powered by Disqus