Gran sorpresa fue no ver a Susy Díaz, expareja de Augusto Polo Campos, quien recibió un homenaje en el programa “Porque hoy sábado con Andrés”. Apenas los tres hijos del compositor estuvieron, entre ellos, Marco Polo, Giomar Polo y Florcita Polo.
Interrogada de por qué no vino su mamá, Florcita Polo dijo que “no lo sé, creo que no la invitaron, solo vinieron los hijos. En realidad quisimos que venga toda la familia, pero solo vinimos nosotros. ¿Cómo me encuentro? Tranquila y feliz. Siempre es bueno homenajear al artista en vida porque cuando ya se fue es lamentable. ¿Cómo está mi papá? Bien, mi papito está mucho mejor, más tranquilo y con el cuidado de las enfermeras”, señaló.
Respecto a si está pendiente de su progenitor, pues se dijo que no le permitían verlo, Florcita Polo sostuvo: “Sí, estoy viviendo muy cerca a su casa y desde que despierto voy a verlo y estoy con él. ¿Cómo está su salud? Ya está mucho mejor, está controlado. Las enfermeras lo cuidan día y noche. ¿Cómo están mis hermanos? Todos estamos bien, siempre estamos unidos y eso es lo importante. ¿Discrepancias? Ya todo quedó ahí, en el pasado, no hay discrepancias”.
Por otro lado, Florcita Polo contó que le gustaría darle una hermanita a su hijo. “Bueno, todo depende de Dios y mientras tanto a seguir ahorrando y guardando pan para mayo”, precisó, quien negó alguna separación con Néstor Villanueva, su esposo.
“Es falso, estamos muy bien dedicados a nuestro hijo. ¿Qué no paramos juntos? Sí, lo que pasa es que él está en sus eventos y yo en el mío. Es difícil que nos vean juntos, cuando él sale yo estoy con él bebé. Y cuando me toca salir mi esposo se encarga de cuidarlo. Toda está bien y tranquilo”, subrayó Florcita Polo.