Gabourey Sidibe: Actriz de 'Precious' posa sexy en campaña pese a kilitos [VIDEO]

Gabourey Sidibe: Actriz de 'Precious' posa sexy en campaña pese a kilitos [VIDEO]

Gabourey Sidibe: Actriz de 'Precious' posa sexy en campaña pese a kilitos [VIDEO]

27 de Septiembre del 2016 - 10:51

Junto a otras cuatro mujeres Gabourey Sidibe participó en una campaña para frenar los comentarios negativos contra las mujeres que no son curvilíneas.

Una vez más, la actriz Gabourey Sidibe, nominada al Oscar por su papel en la película "Precious", sorprendió. Esta vez derrochó todas su sensualidad durante una campaña de ropa plus size y dejó en claro que el peso no siempre es lo más importante.

Junto a otras cuatro mujeres Gabourey Sidibe participó en esta campaña que tiene como objetivo frenar todos los comentarios negativos contra las mujeres que no son curvilíneas.

Como se puede apreciar en el video, Gabourey Sidibe junto a Danielle Brooks y las modelos Ashley Graham, Alessandra García y Candice Huffine responden frases como “Nadie debería estar cómodo en una talla 14” o “¿Cómo pasas por la puerta?” con comentarios llenos de humor y positivismo.

“Tu cuerpo está hecho para brillar y que nadie detenga ese brillo”, es una de las respuestas que se da en esta motivadora campaña para acabar con los prejuicios en la sociedad. 

BAJA DE PESO

Gabourey Sidibe, la actriz de la película 'Precious', viene generando revuelo y es que se ha decidido a bajar de peso y ahora luce una figura más esbelta producto de la dedicación y al esfuerzo por verse físicamente mejor.

En el 2009, la actriz Gabourey Sidibe fue la protagonista de la película 'Precious' y en ese entonces tenía varios kilos de más. Sin embargo desde esa fecha ha bajado al menos unos 80 kilos y está a la mitad del camino para entrar a su correcto peso.

Se conoce que Gabourey Sidibe tenía un sobrepeso de uno 160 kilogramos, por lo que con 80 kilos menos luce realmente bien y totalmente irreconocible, en beneficio de ella y de su salud, y es que mantenernos en un peso correcto es fundamental.

"El mundo de la moda se ríe de Gabourney Sidibe. Lo que se puso la noche de los Oscar no era un vestido, era una tienda de campaña”, declararon algunos personas tras la ceremonia sin embargo eso no desanimó a la actriz.

Cabe señalar que después de 'Precious', Gabourey Sidibe logró mediante un casting abierto, participar en producciones como Siete Psicópatas, Life Partners y Un Golpe De Altura y esta semana, causó revuelo al convertirse en directora para el proyecto Refinery29, en donde un grupo de actrices como Kristen Stewart y América Ferrera realizarán cortometrajes sobre el poder de la mujer.

MIRA ESTO:

Gabourey Sidibe: La actriz de 'Precious' muestra este cuerpazo tras bajar de peso

Instagram: Actriz de "Precious" sorprende con gran pérdida de peso


blog comments powered by Disqus