y fundadores de “Hablando Huevadas”, fueron fuertemente criticados por diversos usuarios, luego de haberse “quejado” de que los fanáticos los reconocen en las calles y siempre les piden fotos.

Y es que todo se dio cuando los populares comediantes llamaron “polillas y mosquitos” a los seguidores que los ven en la calle, hecho que causó bastante polémica en redes sociales.

Mira también:

“Bueno, teníamos a Castillo de presidente, ¿por qué no a estos disque comediantes? ¿Qué seguirá?”, “Ya empiezan a colgarse de su fama”, “Ya se están creyendo mucho estos 2, la verdad que aburren” y “Menos mal que hacen dormir rápido”, Los alucinados del 2023, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, hubo otro grupo de cibernautas que se dedicó a criticar los fanáticos de Hablando Huevadas, más que a los mismos conductores, debido a que siguen el contenido de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

“Vayan a leer un libro, la mayoría que ven esa tontería no sabe casi nada”, “El humor negro para los masoquistas, ese par son de los más vulgares”, “Ya se comprobó que hay peruanos que apoyan cualquier hue….”, agregaron.

TE PUEDE INTERESAR