Jazmín Pinedo se indignó y fiel a su estilo le llamó la atención a Daylin Curbelo (VIDEO)
Jazmín Pinedo se indignó y fiel a su estilo le llamó la atención a Daylin Curbelo (VIDEO)

¡Qué terrible! Esta mañana un nuevo escándalo encendió el mundo de la farándula debido a que una molesta Daylin Curbelo llamó a programa en vivo "Espectáculos" para "cuadrar" feo a Dorita Orbegoso.

Es así que en parte de su defensa Dorita Orbegoso se dirigió a la cubana y le dijo que: "Yo contigo no tengo ningún problema, hablas de Yahaira, paras de escándalo en escándalo y a mí tu vida privada no me interesa".

Pero, jamás esperaron el comentario que hiciera Daylin Curbelo en pleno programa en vivo: "¡Ah! ¿Paro de escándalo en escándalo? Y tú tuviste un video...", sostuvo la cantante cubana.

Esto indignó a  que tuvo que llamar la atención a Daylin Curbelo de esta manera: "Un ratito, Daylin, ahí sí yo voy a tener que poner un 'stop' porque me parece bastante bajo que tú aproveches una cosa que fue un tema bastante delicado de un video y que es para cualquier mujer, para cualquier hombre, para cualquier ser humano es una invasión a la privacidad y creo que ese tema ni siquiera se debería tocar en este horario de la mañana, así que te pediría un poco de cordura, por favor". ¿Qué opinas? 

HAY MÁS...