​Jean Paul Santa María: No permitiré que nadie ponga en duda que soy hombre

​Jean Paul Santa María: No permitiré que nadie ponga en duda que soy hombre

​Jean Paul Santa María: No permitiré que nadie ponga en duda que soy hombre

15 de Septiembre del 2016 - 08:30

​Jean Paul Santa María niega haber tenido algo con el 'Zorro' Zupe y que está dispuesto a someterse a un polígrafo internacional.

Jean Paul Santa María instó a Ricardo Zuñiga, más conocido como el "Zorro", a que desmienta lo que dijo en el programa de "El Valor de la Verdad", de que tuvieron un "choque y fuga". Como se recuerda, el ex combatiente demandó al ex panelista de Hola a Todos por haber puesto en duda su virilidad.

"Mi abogado está viendo toda la parte legal. Lo que dijo el Zorro es contra falso y si tengo que someterme en un polígrafo internacional lo haré. Yo me acabo de realizar uno (en Evaluación Forense de la Verdad) porque no voy a permitir que nadie ponga en duda que soy hombre", señaló Jean Paul Santa María no sin antes sostener que sino habló antes fue porque una persona lo asesoró y no quiso que cometa un error exponiéndose ante los medios.

Consultado si no tuvo alguna "encerrona" con el "Zorro", Jean Paul Santa María dijo que "claro que no pasó nada. Solo fue un amigo de juerga, al que siempre consideré como amigo. No quiero verme en escándalos, ahora estoy haciendo música. Me lanzo con mi grupo Avalancha, donde me acompañará jóvenes que cantan música urbana. De ahora en adelante me llamaré JPol y lanzaremos nuestro tema 'Esta noche' en Mk Club de Lince el 16 de setiembre", indicó.

EN PAZ CON ANGIE JIBAJA

De otro lado, Jean Paul Santa María contó que la relación con Angie Jibaja está bien, en favor de sus hijos. "Las cosas están bien, estamos comprometidos con nuestros pequeños, son pasos que se van dando. Hace tiempo que no los veo, pero no tengo problemas que vean como padre a la pareja de Angie. Cualquiera no lo haría", indicó.

Entretanto, Romina Gachoy, esposa de Jean Paul Santa María contó que también lleva una buena relación con la "chica de los tatuajes", y espera que su hijo conozca a sus hermanos (hijos de Angie).

MIRA ESTO

Malú Costa sobre Jean Paul Santa María: Me da náuseas

Malú Costa confirma que modelos "iban al penal" a ¿trabajar? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus