Jean Paul Strauss: Así le respondió a Janet Barboza sobre su postulación al Congreso
Jean Paul Strauss: Así le respondió a Janet Barboza sobre su postulación al Congreso

Respecto a lo dicho por su expareja Janet Barboza, quien reveló al diario Ojo, que no le daría su voto, pues no fue leal,  respondió.

El cantante dijo: "No haré un comentario al respeto. Le guardo respeto a pesar de muchas cosas. Ha sacado provecho pero no es mi estilo, así que no me referiré a ella. Puede votar por quien mejor le parezca".

Asimismo, Jean Paul Strauss explicó cómo así se decidió por postular al Congreso junto con el número 23 en la lista del partido Perú Patria Segura (PSS) de Renzo Reggiardo. "La decisión de entrar a política la tomé hace meses, estoy preparándome con equipo de profesionales. Mi intención no es aprovecharme. Si llego al Congreso no dejaría la música, pero generaré plataformas para nuevos espacios", precisó.

Por su parte, Janet Barboza se reafirmó en lo dicho que no respalda a su expareja en la política. "No votaría por él, no podría mentir. Hay principio que la persona debe tener a la hora de continuar su camino y aprender de sus errores pasados. ¿Sino hay una buena relación? No. Cuando terminamos me dijeron que lo vieron con una nueva pareja. Le pregunté y me juró que no, pero ahí te das cuenta el rechazo, todo el amor se vino abajo. Pero ya lo superé hace rato. La gente me conoce porque digo la verdad, no me gusta mentir, trato de no hacerlo", indicó.

Janet Barboza contó que a ella también la tentaron para incursionar en la política. "Sí, me llamaron pero yo trabajo desde mi trinchera. En el spa contratamos gente de bajos recusos y las capacitamos. Uno puede ayudar del lugar donde está, no neceariamente del Congreso que está venido a menos", acotó.

MIRA ESTO: