Una mala noticia recibió un día antes del estreno de su películo “El 10 de la Calle”. Resulta que perdió el juicio por contra la madre sus hijos, .

Jefferson “La Foquita” Farfán había iniciado una demanda solicitando la reducción en un 60% del monto económico que él le da a Melissa Klug para sus dos menores hijos.

Incluso, la defensa de Jefferson Farfán habría acusado a la chalada de usar el dinero de sus hijos menores en los gastos de las hijas mayores.

Este miércoles, el juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez, decidió archivar el proceso que inició Jefferson Farfán. Además, el futbolista no se presentó pese a que se informaba de que en la audiencia deberían estar ambas partes.

En el documento se lee: “Si a la audiencia concurre una de las partes, esta se realizará solo con ella. Si no concurren ambas partes, el juez dará por concluido el proceso”.

Cabe resaltar que la defensa de Jefferson Farfán no habría podido demostrar que Melissa Klug utiliza el dinero en sus hijas mayores. De hecho, la chalaca comentó que los padres de sus otras hijas, en específico el de Gianella Marquina, sí cumple con la pensión de alimentos.

VIDEOS RECOMENDADOS

Flores
Flores

TE PUEDE INTERESAR