Jessica Newton ratifica a Milett Figueroa para el Miss Perú
Jessica Newton ratifica a Milett Figueroa para el Miss Perú

Pese a las críticas que ha levantado la elección de Milett Figueroa como candidata al Miss Perú,  le da su respaldo.

"Cuando tienes un tema como el video (intimo) haces un resumen de la situación y después de googlear se lo mandas a los organizadoresa (de la franquicia del Miss Universo). Y si ellos me dicen que ella tiene una oportunidad de participar yo la dejo", señaló Jessica Newton sobre el material que circuló en redes de la modelo con su expareja Alexander Geks.

Asimismo, Jessica Newton se mostró tranquila a pesar de los comentarios en su contra, pues "agradezco las críticas, gracias a eso se puede mejorar". manifestó tras firmar un contrato con Víctor Hugo Montalvo, y de esta manera sellan su alianza para el cuidado y atención de las candidatas en Montalvo Salón y Spa.

Interrogada si Peluchín puede fungir de jurado, Jessica Newton sostuvo que "sería interesante, pero no sé si pueda. Me encantaría que haya otros participantes de otros medios. Estamos incluyendo a varios periodistas y gente del medio para que sean parte de la calificación y ellos elijan a la nueva reina que tenga experiencia", sostuvo a las cámaras de Hola a Todos.

Respecto a si llamará a Magaly Medina para el certamen de belleza, Jessica Newton indicó que "sería un magnífico jurado, pero estamos todavía armando al equipo. ¿Qué expectativas tengo con las candidatas? Algunas son muy guapas, la verdad que muchas. La elección de la belleza debe de ser una fiesta".

Consultada si Ivana Yturbe participará del concurso de belleza, Jessica Newton dijo que "si ella quiere este año, yo encantada. ¿Qué hay favoritismo? No, pero tampoco me incomoda lo que se diga. No he terminado de ver a todas las chicas aún. ¿Milett? Ella está intoxicada", manifestó a la salida de un evento.

MIRA ESTO: