​Jodie Sweetin: La dramática historia poco conocida de 'Stephanie Tanner'
​Jodie Sweetin: La dramática historia poco conocida de 'Stephanie Tanner'

Duro. La actriz Jodie Sweetin quien interpretó a Stephanie Tanner en la serie 'Tres por Tres' 'Full House' en los noventa tuvo una vida bastante intensa, desordenada y polemica. Hoy vuelve con el mismo personaje a Fuller House, pero pocos conocen el drama que vivió cuando la serie que la lanzó a la fama, terminó en 1995.

Jodie Sweetin, ahora de 34 años, reveló a la revista Today en una entrevista del año 2009, que consumió alcohol por primera vez a los 14 años y desde ahí no paró con sus adicciones. Cuando llegó a la universidad en el año 2002 ya había consumido cocaína, éxtasis y metanfetaminas.

Se casó con un policía de Los Ángeles, Morty Coyle, pero las cosas no fueron bien por su adicción a las drogas por lo que se divorciaron en el año 2006. Él trató de ayudarla sin exito en su recuperación, pero ella no paraba, incluso terminó en el hospital. Jodie Sweetin no se recuperaba.

La actriz se volvió a casar en el año 2007 con el padre de su primera hija, Cody Herpin, pero la relación tampoco duró por el problema de Jodie Sweetin. Ella decía que ya estaba bien e incluso daba charlas motivacionales a jóvenes pero todo era mentira. Incluso con el dinero que ganó por eso se compraba más droga. Luego de eso se casó con su tercer esposo, Shaun Holguin, con quien tuvo su segunda hija. También se separaría de él tiempo despues.

Ahora Jodie Sweetin, vuelve totalmente renovada a la serie Fuller House. Asegura que ya está rehabilitada y comprometida con el regreso de la serie que la lanzó a la fama. En Instagram comparte imágenes de su vida familiar en donde se le ve feliz junto a sus dos hijas.

Jodie Sweetin en su retorno a la actuación con Fuller House, spin off de Full House, sigue interpretando a 'Stephanie Tanner', quien es una mujer adulta independiente y soltera, que busca diversión, pero cuya prioridad es su querida familia. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS