​Karen Schwarz conducirá 'Sueña Quinceañera' y así lo anunció
​Karen Schwarz conducirá 'Sueña Quinceañera' y así lo anunció

 confirmó a través de su cuenta de Twitter su participación en el programa de América Televisión 'Sueña quinceañera' como conductora.

La ex conductora de 'Espectáculos' conducirá este espacio inspirado en la novela 'Ven, baila quinceañera' junto al actor argentino Pablo Heredia.

Este martes, Karen Schwarz confirmó su participación posteando en Twitter el anunció del casting del esperado programa. "Muy pronto casting de "Sueña Quinceañera" este 5 de marzo", escribió la modelo seguido de un video.

Karen Schwarz también dio detalles del programa que emitirá América Latina desde la próxima semana. "Hay que soñar, hay que creer que tus sueños pueden hacerse realidad. Esto es pasar de la ficción a la realidad. El set estará lleno de quinceañeras y lo único que les pedimos es que crean en su talento", manifestó.

En estos días, Karen Schwarz ha estado en la boca de todos luego de que dijera en el programa 'El Reventonazo de la Chola Chabuca' que no ha podido embarazarse debido al estrés a causa de los ataques de Rodrigo González 'Peluchín'.

A estas declaracions, 'Peluchín' no se calló y reveló detalles de su relación con Karen Schwarz a quien continuamente la llama "mosca muerta"

MIRA ESTO: