​Karen Schwarz no se calla y envía este mensaje a Jazmín Pinedo por bajo rating
​Karen Schwarz no se calla y envía este mensaje a Jazmín Pinedo por bajo rating

, ex conductora de 'Espectáculos', se animó ha hablar sobre el bajo rating que viene teniendo programa que ahora es conducido por la exguerrera, Jazmín Pinedo.

“Sé que hay gente que no me quiere y creo que va a pasar con ella. En cuanto al rating es voluble, un día funciona, otro no. No es fácil mantenerlo, yo lo pasé y a ella no le debería importar, "dijo Karen Schwarz sobre Jazmín Pinedo.

Por otro lado, Karen Schwarz señaló no tener ningún tipo de amistad con Jazmín Pinedo, pero esto no le impidió a mandar este consejo: "tiene que estar enfocada en salir adelante, ser cómplice de sus invitados. Es ahora su oportunidad”.

Asimismo, señaló a un diario local "Sé quién es, ella sabe quién soy, pero nunca hubo una relación amical. Es cierto que le envié un mensaje y le dije que fuera para adelante y tuve una respuesta linda de ella. Sé que hará lo mejor, habrá gente que la criticará, pero debe demostrarse que lo puede hacer”.

Desde que Jazmín Pinedo forma pare de 'Espectáculos', el rating ha tenido un promedio de 5 punto, sin embargo, este último miércoles cayó a 4.5. Cuando Karen Schwarz estaba en la cabeza del programa matutino de Latina, éste llegaba a tener un promedio de 6 a 7 puntos.

MIRA ESTO: