Karla Tarazona y Christian Domínguez se dan hoy el sí
Karla Tarazona y Christian Domínguez se dan hoy el sí

Hace más de 15 años se conocieron, cada uno tenía su propia historia, solo se veían como amigos y hasta se aconsejaban para no cometer errores y mucho menos enfrentarse a fracasos sentimentales.

Nunca imaginaron que años después, cada uno cargando sonados rompimientos amorosos, terminarían enamorándose en los sets de “Hola a todos”. Karla Tarazona y Christian Domínguez, hoy tras toda una telenovela que incluye divorcios, escándalos, risas y lágrimas, se casan por civil en una ceremonia a la que han invitado solo a un círculo muy íntimo.

“Estoy muy nerviosa, como si fuera la primera vez. Estoy convencida de que Christian es el amor de mi vida”, dice la exmodelo y hoy conductora. Christian, por su parte, ayer se apareció en el programa del que se despidió hace una semana para contarle al público lo emocionado que está por el casamiento.

“No puedo contar muchos detalles, pero sé que todo saldrá como lo habíamos planeado. Solo les adelanto que bailaremos con las orquestas Mangú y la de Antonio Cartagena”, aseveró el también actor.

Se ha confirmado también que en primera fila estarán los hijos de la novia y la hija del novio, quienes serán testigos de la felicidad de sus padres.