Los conciertos en Lima no paran. Este domingo 17 de julio, el cantante venezolano Lasso alborotó al público limeño que se congregó en el Arena Bar (Barranco) para escuchar su amplío repertorio que va más allá de su último sencillo “Ojos marrones”. El mismo que la está rompiendo en redes sociales y se encuentra en el top 200 Spotify de 17 países, incluyendo el puesto #7 en Perú.

Con un poco de retraso, el concierto se dio inicio a las 8:20 p. m. con la presencia en el escenario del mexicano Marco Mares, quien cantó sus canciones Ola, Sanadora y Bonito, para calentar a los presentes, quienes cada vez se desesperaban por ver a Lasso.

Luego de 25 minutos, el intérprete de “Dios”, con un vestuario colorido, fresco y juvenil como lo caracteriza, se apareció en la tarima y empezó con su espectáculo que lleva como temática a las estaciones, haciendo referencia al álbum que acaba de lanzar el último año. Sin dar ninguna introducción, Lasso empezó a cantar uno de sus clásicos “No pares de Bailar”.

¿Una historia de amor?

Al culminar sus primeros temas, el cantautor se dio el tiempo para saludar a sus fans que gritaban y coreaban sus éxitos mientras agitaban sus carteles con frases que provenían de las canciones. En este discurso inicial, optó por recordar a su antiguo amor, Sheyl Rubio, con quien tuvo una relación de 7 años y culminó en el 2018. Lasso contó, con el fin de crear una historia con el público, cómo calificó su etapa de soltería tras terminar su relación con la actriz. Palabras que sorprendió y enterneció a los asistentes. Posteriormente, continúo con la canción que estrenó hace 4 meses titulada “Dios”.

Invitadas especiales

A pesar de que la artistano pudo asistir por problemas de salud al concierto para acompañar al cantante venezolano en la canción “Subtítulos”, como lo ha hecho en otras presentaciones, Lasso no se quedó solo en el escenario. Invitó a , la hija de Gianmarco, para que juntos den vida al tema que interpretó junto a Danna Paola en su videoclip.

Asimismo, también estuvo de invitada la cantante Diana Salas. Según contó Lasso en el concierto, él mismo la invitó tras ver su talento en un cover que hizo la joven sobre el sencillo “Ojos Marrones” en

Un show lleno de amor

Cuando la euforia del evento estaba en su nivel más alto, un acontecimiento emocionó a todos los asistentes mientras sonaba “Hasta ese día”. Fran Mendoza (29), le propuso matrimonio a su compañera de vida que está embarazada, Rosneiry Colina (26). “He estado esperando el momento adecuado y quería que sea hoy porque seguimos a Lasso desde hace mucho. Le escribí pero no obtuve respuestas por sus redes, así que preferí hacerlo desde aquí (zona VIP)”, comentó. Ella muy sorprendida y nerviosa, al ver que tenía la atención de todos, incluyendo el de Lasso, le dio el sí y selló este momento con un romántico beso. Ante esto, el artista, evidentemente conmovido, desde el escenario pidió aplausos para los nuevos novios.

La canción de moda

El concierto no podía terminar sin la canción que es tendencia en la plataforma de Tik Tok, “Ojos marrones”. Ni bien sonó las primeras notas, el público alzó su celular y empezaron a grabar mientras saltaban coreando. Por si fuera poco, cuando terminó, empezaron a pedir que la repita. Este sencillo se encuentra hoy en el top 100 del chart global de Spotify en el puesto #78 y en sus tres videoclips acumulan casi 38 millones de reproducciones.

Lasso dio por finalizada su presentación bajo el ritmo de “Un millón como tú” a las 10:50 p. m. Sin embargo, sus fans se quedaron con ganas de disfrutar más de él y esperan ansiosos su siguiente presentación en Lima, la cual se realizará en Octubre para cerrar con su tour internacional.

OJO AL DATO:

Al ser Perú uno de los países en donde más fans tiene, Lasso decidió cerrar su gira en Lima con una segunda fecha aquí. Las entradas salieron a la venta ayer y las agotó en 24 horas. Este será un espectáculo totalmente diferente a los que ha ofrecido en la gira. El concierto será el 21 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

TE PUEDE INTERESAR: