MDN
Los hombres a los que Jennifer López amó demasiado (VIDEO)

con sus 47 años a cuestas tiene un recorrido artístico envidiable y una figura que enamora a miles de fans en todo el mundo.

La actriz de origen puertorriqueño ha tenido varios tropiezos en el amor, que incluyen 3 matrimonios con sus respectivos divorcios.

Su último novio es el deportista y ella usa su cuenta en Instagram de forma muy seguida para mostrar a sus seguidores lo feliz que es en la actualidad en su vida profesional y personal.

¿Pero quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón a 'La diva del Bronx'?

La primera relación que se le conoció fue con David Cruz, desde que ella tenía 15 años hasta que cumplió los 25.

Ojani Noa se convirtió en su primer esposo allá por febrero del 2017, pero la relación marital no duró ni un año y además ella tuvo que demandarlo para evitar que él propale vídeos íntimos que comprometían a la estrella.

El rapero se convirtió en el cuarto en su lista de amores. Aunque él la trataba como una princesa, ambos fueron arrestados porque la Policía le encontró armas que no había declarado. Al parecer, J-Lo no le pudo perdonar el haber sido involucrada en el delito y decidió cortar la relación.

El segundo esposo fue , con quien no llegó ni al medio año de haber dado el "sí". 

Ben Affleck se convirtió en el quinto con el que Jennifer López soñaba tener la familia perfecta pero ni siquiera llegó a casarse con él, porque la boda fue cancelada cinco días antes del casamiento.

El reconocido cantante  se enamoró de Jennifer cuando aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayana Torres. Al final fueron al altar y tuvieron dos mellizos.

Su penúltima pareja fue Casper Smart, un bailarín mucho menor que ella y por el cual Jennifer decidió reconciliarse a los pocos días de haber tenido una gran pelea.

Y en el último puesto se encuentra el famoso exbeisbolista , con quien se le ha visto en sus últimas publicaciones en redes sociales, con actitudes de mucha confianza en las cuentas de Instagram y Faceboook, además de haber viajado juntos en Centroamérica hace algunas semanas.

HAY MÁS...