El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro del viernes acabó en tragedia. Una fan de 23 años, identificada como Ana Benevides, falleció a consecuencia de un golpe de calor antes de comenzar el show de la artista norteamericana, que se encuentra totalmente devastada. Por este lamentable hecho, la cantante canceló su concierto de hoy por las altas temperaturas.

MIRA ESTO: Susy Díaz asegura que ‘Mero Loco’ le hizo ‘amarre’ para retenerla: “Rompí el hechizo después de tres años”

Según el medio Folha de Sao Paulo, la joven se desmayó en el Estadio Olímpico Nilton Santos y luego falleció, siendo la causa de la muerte reportada como paro cardiorrespiratorio.

Mediante sus redes sociales, Taylor Swift se pronunció sobre la muerte de su fan y aseguró estar “sobrecogida” por los acontecimientos. Además, envió las condolencias a los familiares y amigos de Ana.

No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show”, escribió. “Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven”.

No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando siquiera intento hablar de ello”, añadió Swift. “Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil”.

Debido a la muerte de Ana Benevides, la prohibición del público de ingresas con botellas de agua al estadio generó críticas en internet. Muchos cibernautas indicaron que deberían existir medidas más flexibles que podrían haber evitado este lamentable desenlace.

Te puede interesar