​Nadeska Widausky fue despedida de 'Las Hechiceras de la Salsa'
​Nadeska Widausky fue despedida de 'Las Hechiceras de la Salsa'

La líder y dueña del grupo Las Hechiceras de la Salsa, Cristina Rodríguez Bobadilla, emitió un comunicado de prensa en el cual descartó tener algún vínculo con el narcotraficante Gerald Oropeza y lamentó que Nadeska Widausky y Carla Salas, exintegrante y actual representante de su agrupación, estén siendo investigadas por la Policía Nacional del Perú por presuntamente estar involucradas en la muerte de Antonio “Chino” Saucedo, quien fue asesinado la última madrugada del sábado a balazos.

“Yo, Cristina Rodríguez Bobadilla, dueña de la agrupación Las Hechiceras de la Salsa, expreso a través de este comunicado que lamento los momentos peligrosos que vive nuestro país. Asimismo, quiero deslindar amistad o cercanía de mi agrupación con el empresario Gerald Oropeza, investigado actualmente por las autoridades”, se lee en el comunicado, donde también mostró su respaldo a Salas.

“Del mismo modo, le brindo apoyo a la Srta. Carla Salas, quien desde el mes de noviembre del 2014 hasta la actualidad es representante artística de Las Hechiceras de Salsa. Desde entonces quiero destacar que se ha desarrollado correctamente como profesional y ser humano”, acotó. Asimismo, señaló que Nadeska Widosky dejó de pertenecer a su agrupación desde hace 25 días.

“No nos responsabilizamos de los hechos en los que se vea envuelta. El objetivo de nuestra agrupación siempre fue llevar sano entretenimiento al público peruano. También aclaro que en algunos medios de comunicación se afirma que la Srta. Katty Rizos (investigada y relacionada con el caso Gerald Oropeza) pertenece a mi agrupación, lo cual niego rotundamente”, manifestó Rodríguez.