Los exguerreros Nicola Porcella y Angie Arizaga aprovecharon el feriado largo de Fiestas Patrias para alejarse de todo el escándalo mediático desatado por la difusión de audios telefónicos en los que la “negrita” afirmó haber sido agredida física y psicológicamente por el excapitán de Las Cobras.
El programa “Hola a todos” emitió un video donde se ve a Arizaga sola en el aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao el sábado 25 de julio. Según los conductores de ATV, la exintegrante de “Esto es guerra” habría viajado sola a Cancún. Las imágenes muestran a la modelo entregando su pasaporte y no lucía triste para nada.
Con ello se confirma que Angie estaría superando el mal momento y sonriendo a los problemas, tal como se le aprecia en una foto que colgó en Twitter la panelista de “Al aire” Daniela Cillóniz junto a ella. “Me encantó verte sonreír, tienes la sonrisa más linda de la televisión. Te quiero ‘Negrita’”, escribió Daniela en la red social.
En tanto, Porcella, según su amigo el “Zorro” Zupe, se encuentra en Máncora evitando el ojo público y tratando de relajarse luego de la denuncia por maltrato. “Nicola está en Máncora. Se fue el martes 28 con su amigo”, dijo Zupe sobre el modelo que continúa en cura de silencio pese a que su abogado sostuvo que pronto saldrá al frente a limpiar su imagen.
En las redes sociales algunos tuiteros contaron que vieron a Porcella en Vichayito, junto a su amigo Rafael Cardozo, y detallaron que lucía con varios kilos menos, pero trataba de mantener un perfil bajo para evitar que lo reconocieran.
Tras la penosa polémica, ambas figuras decidieron borrar todo recuerdo que los vincule. En la cuenta de Instagram de Arizaga ya no existen fotos junto a Nicola. Asimismo, él también ha eliminado las imágenes y videos que evidenciaban algún tipo de relación, ya sea amical o sentimental.